domingo, 30 de junio de 2013

Los Campeones no pudieron en el Maracaná

AMARILLOS "APLASTAN" A LOS ROJOS

 
Brasil ganó bien en su terreno (3 x 0), con dominio total de balón, con una ofensiva y defensiva oportuna, España no pareció ni la sombra de la abrumadora escuadra Roja

Rafael Hernández (San Fernando de Apure)

Quizás el término suene fuerte, pero no hay otra forma de calificar la derrota que los Brasileños le propinaron a los actuales campeones mundiales en la final disputada hoy de la Copa Confederaciones.

Hasta hoy todo había sido perfecto para los dirigidos por Del Bosque, todo les salía bien para ganar cualquier partido; hoy todo se desdibujó; desde el pitazo inicial Brasil fue superior, al punto que Casillas encaja el primer gol a los dos minutos de partido; de allí en adelante: la debacle.

Brasil ganó bien en su terreno (3 x 0), con dominio total de balón, con una ofensiva y defensiva oportuna, España no pareció ni la sombra de la abrumadora escuadra Roja, ni siquiera un Penalty pudieron marcar, el defensa David Luiz les sacó un balón cuando toda España cantaba gol; Neymar para ellos fue la pesadilla que por todas partes veían.

En definitiva, grande Brasil y pequeña España en un partido que no presentó las características de una final; (mejor fue el de Uruguay e Italia); sin embargo el partido sirve para que Suramérica vea en Brasil y en Argentina a los grandes candidatos de la región para el mundial del año que viene...


Felicitaciones a la gente de Brasil, tienen un gran Campeón..y los españoles a revisar todas las fallas presentadas hoy, para el gran reto que les espera en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario